Qué de trabajito da el huerto… ¡Y qué agustito lo hacemos! El pasado mes de marzo pudimos por fin plantar nuestras ansiadas fresas. Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas era el momento idóneo para acudir de nuevo a nuestra tienda preferida especialista en huerta y jardín: Agro-Arga.
De nuevo nos trataron a las mil maravillas y con mucha ilusión compramos nada más y nada menos que 28 plantitas de fresa. Acudimos en una actividad compartida de Aulas Amigas. El alumnado de 2º de Educación Infantil y de 2º de Educación Primaria, se unieron para dar vida a nuestro querido huerto.
Fue una experiencia muy bonita. Los alumnos y alumnas de Primaria estuvieron super entregados con los y las peques. Y los niños y niñas de Infantil se portaron genial.
Tras unos días de mal tiempo pudimos plantar las fresas. Y de nuevo, fue un día para recordar. Aquí tenéis unas fotitos.
Por si fuera poco, era momento de recolectar las lechugas que plantamos y que tanto hemos cuidado desde diciembre. Un placer poder recolectar y saborear lo que la huerta nos da.
Deja una respuesta