El pasado 22 de noviembre el alumnado de 4º A realizaron actividades interactivas con la compañía de familiares y profesorado. Todos los presentes se involucraron en que todo saliera perfecto. La valoración fue positiva y con ganas de volver a repetir.







Deja una respuesta