Parece que fue ayer cuando unos niños pequeñitos, preciosos y con ganas de aprender vinieron a nuestro centro para encontrar sus primeras experiencias escolares, amigos y amigas, conocimientos, relaciones, risas, juegos y sobre todo…MUCHO AMOR y CARIÑO por parte de todas las personas que formamos el colegio José María Huarte.
En estos años ha habido momentos felices e inolvidables y otros ratos un poco más complicados pero siempre hemos podido salir del bache y hacernos más fuertes e invencibles.
La clase UT y su alumnado ha sido una parte importante del colegio; siempre ha tenido sus puertas abiertas para todo el que quisiera conocernos y ver qué cantidad de actividades y tareas tan bonitas somos capaces de hacer.
El trabajo por estaciones de aprendizaje en infantil, junto con todas las actividades palanca que se llevan a cabo en nuestro centro, ha ayudado a que la UT deje de ser una isla dentro del centro…Ahora somos una península y con suerte, con el paso del tiempo e intentando abrir las mentes de todas las personas, llegaremos a sentirnos TIERRA FIRME. Lo que tenemos muy claro es que hemos llegado a muchos corazones.
Por todo ello, el alumnado de la UT y las profesionales que trabajamos en ella, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han echado una mano cuando la hemos necesitado: profesorado, orientación, alumnado, conserjes, familias, personal del comedor y limpieza, taxistas, chicas de prácticas…
El curso que viene estaremos en otros colegios pero, recordaremos para siempre nuestro paso por José María de Huarte.
¡¡¡GRACIAS!!!
Deja una respuesta