El pasado martes 20 de junio, todo el alumnado del centro se despidió de sus compañeros y compañeros así como de todo el profesorado. Con rostros cubiertos de lágrimas de pena y de alegría, los abrazos y las palabras bonitas fueron la nota dominante del día tan especial que vivimos.
En particular para el alumnado de 6º que se nos hacen mayores y ya son alumnos/as del instituto. Desde aquí les deseamos lo mejor y les animamos a creer en sí mismos ya que todos y todas somos capaces de conseguir lo que nos propongamos.
El día inició con el acto de despedida tan especial que nos prepararon los alumnos y alumnas de 6º mientras los cursos desde infantil hasta 3º disfrutaban de distintos talleres y actividades en el patio. Después del almuerzo, los propios alumnos de 6º se vistieron de profesores y profesoras y llevaron a cabo distintos juegos para el resto de cursos.
Ha sido un curso lleno de experiencias, emociones y aprendizajes, desde aquí dar las gracias a todos los implicados en ello: alumnado, profesorado, familias y todo el personal que trabaja para que el centro siga funcionando a las mil maravillas todos los días.
Deja una respuesta